Gente, Portada

Galletas Dino® comparte la alegría de la navidad

  • De izquierda a derecha: Inmaculada Morillo, Mascota de la marca Dino®, Paola Cardona, Carla Cabral y Oscar Peña.

  • Lleva la magia de este tiempo a la “Fundación Pro Jóvenes y Niños La Esperanza” con música, juguetes y actividades interactivas.

Santo Domingo, enero 2022. La marca de Galletas Dino® realizó una actividad para compartir alegría y diversión en este tiempo de festividades, a través de una donación de juguetes a la “Fundación Pro Jóvenes y Niños La Esperanza”, con el propósito de fomentar en los más pequeños el entusiasmo que caracteriza la época navideña.

Recordamos que el año pasado tuvimos una navidad completamente diferente. Como marca, queremos devolver la alegría a los niños, que sepan que con  Galletas Dino® pueden volver a disfrutar como antes y mucho mejor. Todavía quedan muchas risas y esperanza por compartir, queremos ser parte de cada uno de esos momentos”, comentó Paola Cardona, Gerente de Categoría de Galletas Dulces de Molinos Modernos.

El evento contó con la participación de Dino®, la mascota de la marca, y un equipo de animación que estuvo compartiendo con los niños rifas, bailes y actividades interactivas para que todos los presentes pudieran disfrutar.

El almuerzo estuvo acompañado de las tradicionales Galletas Dino® sabor chocolate y fresa. Al terminar, se llevó a cabo una entrega especial de juguetes. Este gesto, de acuerdo a lo que menciona la secretaria de la fundación, Inmaculada Morillo, responde a la filosofía de la institución, “El objetivo principal de la Fundación Pro Jóvenes y Niños La Esperanza es ayudar a las familias de escasos recursos con niños en edades escolares a suplir sus necesidades educativas y recreativas”, expresó.

###

Sobre Corporación Multi-Inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: pastas, galletas y harinas, con marcas  en el mercado como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Chocowow y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias

Oscar Peña

Para más información, visite: CMI – Molinos Modernos

Contacto de prensa:

Beltcom|pr

Laura Minyetty

lminyetty@beltcom.com