Deportes, Portada

Fedofútbol reanudará programa de entrega de materiales deportivos este fin de semana

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol reanudará este sábado 8 y domingo 9 de enero de 2022 el programa de entrega de materiales deportivos para las asociaciones provinciales y los clubes que estén debidamente legalizados a nivel nacional, tal y como se comenzó a ejecutar desde el pasado 5 de diciembre de 2021.

En esta ocasión las asociaciones y clubes de Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega, Santiago y Puerto Plata serán los beneficiados.

La agenda se desarrollará este sábado 8 de enero desde las 9:00 de la mañana en el municipio Salcedo (Hermanas Mirabal), a las 11:00 AM se tiene previsto realizar la entrega en Moca (Espaillat) y proseguirá por la tarde a partir de las 2:00 en La Vega (La Vega), para cerrar a las 4:00 PM en Santiago de los Caballeros (Santiago). El domingo 9 se tiene previsto efectuar esta actividad en Puerto Plata a las 9:00 de la mañana.

“Estamos recorriendo el país para hacer una entrega sustanciosa de materiales deportivos en cada provincia y cada club que esté debidamente constituido y legalizado, gracias al apoyo de FIFA y de la Federación Serbia de Fútbol quienes han colaborado con este programa, pero también gracias a la autogestión que hemos logrado con los recursos económicos generados de los eventos internacionales que hemos albergado durante el 2021. Hemos encontrado este mecanismo para combatir esta carencia de nuestro fútbol dominicano”, argumentó Rubén García Ciprián, presidente de Fedofútbol.

“Es la mejor manera de seguir recorriendo el país, para iniciar el año con útiles y que el fútbol no se detenga”, señaló.

El paquete de materiales para la práctica del fútbol incluye balones de fútbol y fútbol sala, camisetas de entrenamiento, petos o chalecos, uniformes para selecciones provinciales, juego de mallas para porterías, juego de porterías, baloneras, silbatos, escaleras, conos, platos o minas, banderines de esquinas, guantes para porteros, uniformes para árbitros y bandas para capitanes, tanto para las asociaciones provinciales, como para los clubes.

Fedofutbol Prensafedofutbolprensa2019@gmail.comAbrir vista detallada

PRENSA FEDOFUTBOL