Justicia y Derecho, Portada

Policía identifica y persigue autores de la muerte de una mujer en la Yagüita de Pastor, Santiago

PN: Los autores el hecho fueron a buscar una motocicleta había sido sustraída por “Cristopher” y “El Gato”

Santiago De Los Caballeros. 5 de diciembre 2021. La Policía Nacional informó ,persigue activamente y le hace un llamado para que se entreguen por la vía que consideren de lugar, a los autores de un hecho de sangre, identificados, ocurrido ayer en el sector La Yagüita de Pastor, quienes ultimaron a una mujer a consecuencia de herida de arma de fuego.

El reporte policial señala que los prófugos fueron identificados como unos tales “Joel Almonte” en compañía de unos tales, “Richard” o “Richita”, “Capital” y “Chigüete” quienes ocasionaron herida de arma de fuego a Merlyn Saray Mencía Taveras, en región torácica, ocasionándole el deceso.

Según la Policía el hecho se produjo cuando, estos elementos (“Joel Almonte”, “Richard” o “Richita”, “Capital” y “Chigüete”) se presentarán a la calle 13, del referido sector en busca de unos tales “Cristopher” y “El Gato” y al hacer contacto con estos le realizaron varios disparos sin mediar palabras, por el robo de una motocicleta y en estas circunstancias le produjeron la herida que le ocasionó la muerte a Merlyn Saray Mencía Taveras, cuando transitaba por el lugar.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.