Politica, Portada

Secretario de la JPLD, Michael Matos aboga por políticas públicas que generen más y mejores oportunidades para jóvenes

Santo Domingo, RD, 4 de diciembre de 2021.- El titular de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, Michael Matos, valoró  el proceso de renovación experimentado en el PLD en medio de una situación que calificó como de hostigamiento y de instrumentalización de la justicia

Matos respondió preguntas del programa “Enfrentados” por la plataforma en la web del Nuevo Diario en la que destacó la avalancha de solicitudes de nuevos miembros en el PLD, sobre todo  de jóvenes, reportó la secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Los golpes provenientes de los adversarios contra el PLD ha motivado una recomposición  del Partido más rápida” dijo Matos para apuntar que el “PLD está en las calles”

A su juicio, nada ha hecho variar la agenda partidaria expresada en los mandatos del Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina de reorganizar el Partido, como está sucediendo en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral.

En otra parte de su entrevista, Michael Matos, en representación de la Juventud Peledeista (JPLD) consideró que es tiempo ya que desde el Gobierno se ponga interés en políticas públicas que generen más y mejor oportunidades para los jóvenes.

¿Que se ha hecho desde el Gobierno para mitigar el desempleo, situación que se complicó con la pandemia Covid-19? , se preguntó Matos para sugerir incentivos para la incorporación de jóvenes al mercado laboral.

Explicó que la Secretaría de la Juventud del PLD está integrada de lleno en los trabajos re organizativos partidarios y a los nuevos miembros se les está estimulando para el trabajo político, tan necesario para la reconquista del gobierno.

Resaltó la calidad de los peledeístas de nuevo ingreso, quienes han llegado al Partido, por el referente de las  gestiones de Gobierno del PLD  y al comprobar las improvisaciones y desatinos de los actuales gobernantes

SECRETARIA COMUNICACIONES

4 DICIEMBRE 2021