Politica, Portada

PRM consulta las 3 circunscripciones del Distrito Nacional; participan más de 450 organizaciones sociales

Santo Domingo. –Con el objetivo de aumentar y fortalecer los vínculos entre partido-gobierno, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó tres encuentros la tarde del viernes en las 3 circunscripciones del distrito nacional donde participaron más de 450 organizaciones de la sociedad civil de esas demarcaciones.

El comisionado para el Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) informó que en estos espacios se reunieron miembros de las juntas de vecinos, iglesias, deportistas, y de diversos sectores sociales, así como de las diferentes organizaciones que conforman la sociedad civil para continuar escuchando su parecer en torno a la gestión de gobierno que realiza el presidente Luis Abinader. 

Durante las actividades se anunció que el próximo domingo 5 de diciembre, se realizará un gran encuentro para presentar los resultados de cada uno, no obstante cabe resaltar que se sigue recibiendo una alta valoración en torno a la gestión de Abinader. 

Para los días sábado y domingo se continuará la consulta en las provincias: Barahona, comisionado Wellington Arnaud; Duarte, San Francisco de Macorís, comisionado Jesús Antonio Vásquez (Chu); El Seíbo, comisionado Nelson Arroyo; Elías Piña, comisionado Ángel de la Cruz; Espaillat, comisionado Yadira Henríquez; La Altagracia, comisionado David Collado ; La Romana, comisionado Digna Reinoso.

Hermanas Mirabal, comisionado Rafael Santos; La Vega, comisionado Tony Peña; Monseñor Nouel, comisionado Luis Valdez; Monte Plata, comisionado Rolfis Rojas; Monte Cristi, comisionado Ulises Rodríguez; Samaná, comisionado Freddy Correa; San Cristóbal, comisionado Cesar Cedeño; Sánchez Ramírez, comisionado Josefa Castillo y Santiago Rodríguez, comisionado Luis Delgado para completar el país. 

La dirigencia de Santiago anunció que la misma se realizará el 10 de diciembre. 

Secretaria Nacional de comunicaciones PRM

Departamento de prensa

Alfredo García