Dominicana Hoy, Portada

Integran más de 30 dominicanos comités de transición nuevo alcalde NYC

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Más de 30 profesionales y personalidades dominicanas pertenecientes al grupo “Latinos con Eric Adams”, dirigido por el concejal Ydanis Rodríguez, fueron integrados a los diferentes equipos de trabajos en el proceso de transición de las nuevas autoridades que asumirán la administración de esta ciudad el próximo 1 de enero.

Estas designaciones dejan claro el compromiso de la nueva administración con la diversidad que tendrá en los puestos de liderazgo en las diferentes agencias que gestionan la vida diaria de los neoyorquinos.

En la historia de los comités de transición de la Gran Manzana la comunidad quisqueyana nunca tuvo más de un integrante, pero con la cercanía existente entre el concejal Rodríguez y el nuevo alcalde, Eric Adams, queda claro que los dominicanos tendrán un espacio privilegiado en la nueva administración.

La comunidad quisqueyana está entusiasmada con la gran cantidad de connacionales que designó el alcalde electo en los diferentes comités de transición que liderarán el proceso de recibir las diferentes agencias de NYC.

Entre los que forman partes de dichos comités figuran el propio concejal Rodríguez, congresista Adriano Espaillat, Ramon Tallaj, Feniosky Pena Mora, Héctor Batista, Cristina Meléndez, Quemuel Arroyo, José Bello, Nelson Eusebio, y Seny Taveras.

Asimismo, Rafael Lantigua, Bienvenido Fajardo, Ángel Vásquez, Isidro Medina, George Álvarez, Luis Cruz, Ramona Hernández, Frank Marte, Amarilis Jacobo, Rosita Romero, Raysa Gálvez, David Hiraldo, Armando Guareno, Susana Osorio, Belkis Lora, y José Luis Corona.

Además, Mario Sena, Danny Báez, Marisol Alcántara, Wilton Cedeño, Karianna Guzmán, Cira Ángeles, Eddie Silverio y Eligio Reynoso, entre otros.