Justicia y Derecho, Portada

PN apresa hombre en Licey al Medio y le ocupa pistola que portaba de manera ilegal

E l detenido fue identificado como Ambiorix Rosario Flete, a quien le fue ocupada la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serial No. 632283, con un cargador y (11) cápsulas, que portaba de manera ilegal.

Santiago De Los Caballeros. 3 de diciembre 2021. Mediante operativo focalizado en el municipio de Licey al Medio, la Policía Nacional apresó ayer un hombre que portaba una pistola de manera ilegal, informó la institución en un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Ambiorix Rosario Flete, a quien le fue ocupada la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serial No. 632283, con un cargador y (11) cápsulas, que portaba de manera ilegal.

La pistola en referencia, al ser depurada figura a nombre del señor Expedito Estévez Estévez, con licencia vencida desde el año 2018.

La uniformada profundiza las investigaciones sobre el arma en referencia, mientras que a la misma le realiza las pruebas periciales correspondientes.

El detenido y el arma ocupada se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.