Dominicana Hoy, Portada

Hospital Ney Arias Lora recibe donación del Ministerio de Energía y Minas

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 1 de diciembre, 2021.-  El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora recibió este martes donaciones demateriales e insumos desechables de parte del Ministerio de Energía y Minas, con el objetivo de que el centro de salud continúe brindando servicios de calidad a los usuarios.

El doctor Julio César Landrón, director general del centro de salud, al sostener el encuentro con el ministro de esa entidad, ingeniero Antonio Almonte y recibir la donación, agradeció la entrega de los materiales al señalar que, con estos insumos, el hospital continuará con su ardua labor de asistir a los miles de pacientes de escasos recursos que acuden en busca de servicios médicos.

Landrón, resaltó que el hospital Ney Arias Lora ubicado en Santo Domingo Norte, cuenta con una de las poblaciones más numerosas del país, por lo que requiere de este tipo de donativos.

“Es un honor para mí recibir en nombre del Hospital Ney Arias Lora esta donación que será de gran ayuda ya que irá en beneficio de todos los usuarios que acuden al establecimiento en busca de una atención oportuna y de calidad” indicó Landrón

En tanto el ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte, al ofrecer el respaldo al centro de salud indicó que el mismo se realiza para que dicho hospital especializado en traumatología continúe dando servicio a los más necesitados del país.

“Esperamos que este humilde aporte pueda servir en los propósitos del Hospital Ney Arias Lora y a los esfuerzos que hace el doctor Julio César Landrón para que sean asistidas las personas que acuden a ese centro para realizarse cualquier intervención médica”, dijo el funcionario

Almonte señaló además que se siente honrado de realizar esta donación ya que al residir en el municipio de Santo Domingo Norte conoce el servicio de calidad y humanización que se brinda en el centro de salud.

Los materiales e insumos fueron donados al Ministerio de Energía y Minas por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), que escogió al MEM para canalizar estas donaciones a diferentes instituciones del sector salud del país dentro de los que fue escogido el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

Además del director general del centro asistencial, Dr. Julio César Landrón, en el acto de entrega acompañaron al ministro de Energía y Minas, ingeniero  Antonio Almonte, el viceministro de Energía Nuclear, Alfonso Rodríguez, y la directora de ese viceministerio, señora Edith Paulino. 

Fuente: HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO NEY ARIAS LORA
GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS