Deportes, Portada

República Dominicana está lista para el primer choque con Trinidad y Tobago

José Benito Rubido

Diariodominicano.com

SANTO DOMINGO.- La selección absoluta femenina de República Dominicana enfrentará este viernes 25 de noviembre a Trinidad y Tobago en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, en lo que será el primero de los dos cotejos amistosos que efectuarán ambos conjuntos.

Manuela Lareo

Este será el séptimo partido del año para la Sedofútbol en el marco de su preparación para las Eliminatorias Mundialistas que inician en febrero de 2022.

El duelo está pautado para las 5:00 de la tarde y contará con transmisión del canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol Oficial). El costo de la boleta es de 100 Pesos Dominicanos.

Durante la conferencia de prensa prepartido celebrada este jueves, el seleccionador nacional dominicano, José Benito Rubido, expresó, “el equipo está bastante bien, las sensaciones son muy positivas, las jugadoras que no pudieron venir en las últimas ventanas están asimilando muy rápido lo que estamos trabajando y somos optimistas de que en estos dos partidos vamos a hacer un muy buen papel”.

Por su parte Manuela Lareo dijo, “estamos todas con muchas ganas, desde los resultados de la ventana anterior contra Bolivia íbamos con muchas ganas de competir, que lo necesitábamos, vemos que las cosas se van ordenando, tenemos las ideas claras y ahora se presenta un rival de un perfil diferente, pero que nos va a venir bien de cara a la eliminatoria contra Jamaica y en eso estamos trabajando más facetas defensivas y sobre todo seguir fortaleciendo nuestro ataque”.

Fedofutbol Prensa <fedofutbolprensa2019@gmail.com>