Justicia y Derecho

Desaprensivos dejan abandonada marihuana, dinero y otros instrumentos, ante presencia de agentes policiales llegaron al lugar, ayer en Moca.

Santiago De Los Caballeros. 24 de noviembre de 2021. Agentes de la Policía Nacional adscritos a la unidad de la Acción Rápida ocuparon dos porciones grandes de un vegetal verde presumiblemente marihuana, dejadas abandonadas por desconocidos en un lugar que operaba en el sector La Córdoba del Municipio de Moca.

En la acción policial, donde además participaron miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) se decomisaron dos celulares, un vape, una tijera, una funda de hojas de filin y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Según la nota policial, en el sector La Córdoba de Moca, operaba un negocio de venta y distribución de sustancias controladas, presuntamente dirigido por un sujeto conocido como “Papachu”, quien junto a otros elementos al notar la presencia policial emprendieron la huida dejando abandonadas la droga señalada al notar la presencia policial.

La Policía Nacional advierte a los desaprensivos que se dedican a esa y otras prácticas violatorias a las leyes dominicanas, que no cesará, ni desmayaran el trabajo policial tendente a erradicar toda acción delictiva y detener a los ciudadanos que las producen, a fin de garantizar la paz y sosiego de los ciudadanos.

.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.