Internacional, Portada

Parte continental de China reporta dos nuevos casos de transmisión local de COVID-19

diariodominicano.com

    BEIJING, 25 nov (Xinhua) -- La parte continental de China reportó el miércoles dos nuevos casos de transmisión local de COVID-19, comunicó hoy jueves la Comisión Nacional de Salud en su informe diario.
   También fueron notificados 22 nuevos casos importados del nuevo coronavirus en nueve regiones de nivel provincial de la parte continental, de acuerdo con la comisión.
   Un caso sospechoso llegado desde fuera de la parte continental se registró en Shanghai, añadió la comisión.
   El miércoles no fueron notificados nuevos decesos relacionados con la COVID-19 en la parte continental, de acuerdo con la misma fuente.
   El número total de casos confirmados de COVID-19 en la parte continental había llegado a 98.570 el miércoles, incluidos 914 pacientes que aún recibían tratamiento, ocho de los cuales se encontraban en estado grave.
   Un total de 93.020 pacientes en la parte continental habían recibido el alta médica, y 4.636 habían muerto a causa del virus.
   El miércoles fueron notificados 22 casos asintomáticos de COVID-19, todos ellos llegaron desde fuera de la parte continental. Había hasta ese día un total de 494 casos asintomáticos bajo observación médica, 368 de ellos importados.