Politica, Portada

Homenaje a Reinaldo Pared Pérez, en su primer mes de fallecimiento en parroquia San Juan Bosco

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 24 de noviembre, 2021.- Miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), amigos y relacionados de la familia se preparan para participar este  sábado,  27 de noviembre,  en la misa del primer mes  del fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, Secretario General Ad-Vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex Presidente del Senado de la República.

La ceremonia religiosa está pautada para realizarse en la Iglesia San Juan Bosco, del sector del mismo nombre en la ciudad capital a partir de las 6.00 de la tarde, barriada en la   que creció el fenecido dirigente político y jurista.

La familia Pared Pérez ha inscrito esta ceremonia, la que tiene el respaldo de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, que está invitando a sus dirigentes, amigos y relacionados  a participar de la ceremonia.

En publicaciones  en los medios impresos y digitales,  su viuda, Ingrid Mendoza, su madre Milagros Pérez, sus hermanos, hijos, sobrinos han  manifestado  agradecimiento  por las demostraciones de solidaridad y afecto recibidos por el sentido fallecimiento de Reinaldo.

Las reuniones y encuentros de los organismos y órganos del PLD en el país y el exterior  han iniciado con un minuto de silencio a la memoria Pared Pérez, en señal de respeto y admiración por los aportes del dirigente fallecido al Partido y la democracia de República Dominicana.

Una valla gigante con la imagen de Reinaldo Pared Pérez se exhibe en la parte frontal de la Casa Nacional del PLD en la que se lee “Ejemplo del Militante que Forjó Juan Bosch”, mientras se organizan otros actos de recordación y reconocimiento.

El registro oficial de la muerte de Pared Pérez es el 28 de octubre, su velatorio el sábado 30 de octubre y su sepelio, acompañado de una gran multitud, el 31 de octubre en el cementerio Jardín Memorial.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES

24 DE NOVIEMBRE, 2021