Deportes, Portada

Equipo nacional de baloncesto inicia entrenamientos este miércoles a partir de las 6:00 p.m. en el Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO, RD.- El equipo nacional de baloncesto de mayores inicia este miércoles sus entrenamientos de preparación para su participación en la Primera Ventana Clasificatoria que se jugará los días 28 (domingo) y 29 (lunes) de este mes para la Copa Mundial de Baloncesto 2023.

Las prácticas del seleccionado nacional comienzan a las 6:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El dirigente Melvyn López estará a cargo de la misma, con su cuerpo técnico y la convocatoria a los 12 jugadores que integran el plantel que son Eloy Vargas, Gelvis Solano, Mike Torres, Andrés Feliz, el capitán Víctor Liz, Gerardo Suero, Adonys Henríquez, Brandone Francis, Sadiel Rojas, Juan Guerrero, Jonathan Araújo y Jeromy Rodríguez.

El equipo nacional de baloncesto de mayores conforma el grupo C de Las Américas del Clasificatorio a la Copa Mundial 2023, junto Islas Vírgenes, Canadá y Bahamas.

Los partidos de esta ventana del domingo 28, desde las 5:00 de la tarde, será entre Bahamas y Canadá, y a las 8:00 de la noche, Islas Vírgenes ante Dominicana.

Federación Dominicana de Baloncesto Fedombal <prensafedombal@gmail.com>