Internacional, Portada

Acusan de cinco cargos de homicidio intencional a hombre de Wisconsin, EEUU

diariodominicano.com

CHICAGO, 22 nov (Xinhua) — Un hombre de 39 años de edad de Milwaukee, una ciudad de Wisconsin, Estados Unidos, enfrenta cinco cargos de homicidio intencional en primer grado luego de arremeter con un vehículo contra un desfile que se realizaba la noche del domingo en Waukesha, Wisconsin, lo que dejó cinco muertos y más de 40 heridos.

Los cinco muertos tenían entre 52 y 81 años y entre los heridos hay 18 menores de edad de entre tres y 16 años, dijo el jefe de policía de Waukesha, Dan Thompson, en una conferencia de prensa realizada la tarde de hoy lunes.

De los 18 menores lesionados, diez se encuentran en unidades de cuidados intensivos y seis en estado crítico, dijo el oficial. La policía indicó que las primeras etapas de la investigación no han proporcionado evidencia de alguna conexión del incidente con terrorismo.

El sospechoso, Darrell Brooks, tiene antecedentes penales significativos. El hombre fue liberado tras pagar una fianza de 1.000 dólares en un caso penal anterior en el que fue acusado de atropellar a la madre de su hijo en el estacionamiento de una gasolinera de Milwaukee.