Deportes, Portada

El martes 30 de noviembre UDESA entregará el XXVIII Premio Hanns Hieronimus a Andrés Osiris Tejeda Cessé

Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana .- El martes 30 de noviembre la Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) entregará el XXVIII Premio Hanns Hieronimus al dirigente Andrés Osiris Tejeda Cessé, dio a conocer el Comité Ejecutivo de esa entidad.

El licenciado Emmanuel García Musa, presidente de UDESA, al ofrecer la información, dijo que la entrega del máximo galardón que otorga esa organización deportiva se realizará en la provincia de Bonao debido a la situación actual de pandemia.

Agregó que, en el acto, además del Comité Ejecutivo de la UDESA, participarán invitados especiales, entre ellos autoridades y dirigentes deportivos, familiares del homenajeado y personalidades locales de Bonao, la actividad será a las 10:30am del citado día, el lugar será informado próximamente.

Esta premiación es auspiciada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Corporación de Préstamos Nordestana, CORAASAN y el Ministerio de Deportes.

El deportista y periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, es un laureado propulsor del deporte de Bonao que ha logrado trascender a nivel nacional e internacional, acreedor de un amplio historial deportivo y dirigencial, así como de gran experiencia en la crónica deportiva

Andrés Osiris Tejeda Cessé