Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional apresa tres personas por distintos hechos delictivos en el Cibao Central

diariodominicano.com

Por violación sexual, asalto y posesión de droga

Santiago, R. D., 22 de noviembre 2021.- Fue apresado en la ciudad de La Vega  mediante orden judicial 595-2021-SAUT-2667, el nombrado Julián Alberto Ayala Hernández, alias Alberto, de 29 años de edad, por el hecho de este ser presunto autor de abusar sexualmente de una menor de edad.

En esta ciudad, también fue detenido  Alexander Tejada Arias, de 19 años de edad, cuando se desplazaba en la motocicleta marca CG Z3000, color negro, sin placa, con un perfil sospechoso, por la calle Los Bolsillos de la sección Las Palomas, al Sur de esta ciudad.

El mismo al ser requisado por los agentes actuantes, le ocuparon 11) bolsitas de un Vegetal, se presume que es marihuana, un celular y  una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Finalmente, en la ciudad de Moca fue apresado Henry Santos Rodríguez, alias  Llave 10 y/o El Flaco, tras haber asaltado una banca de lotería ubicada en la autopista Ramón Cáceres, y al momento de su detención se le ocupó una arma blanca tipo colin.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Fuente: OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.

Subdirección de Comunicaciones Estratégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional