Deportes, Portada

Embajada RD Quito, Ecuador, recibe delegación competirá en IFBB Miss & Mister América Cup

Rodeados por atletas de la delegación dominicana, en la foto los señores, Juan Manuel Mercedes Graciano, Lucinia Herrera y Joselyn Saladín, de la embajada dominicana, en Quito, Ecuador y el señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.   

Por Oscar Polanco

QUITO, Ecuador, 21 de noviembre.- La delegación criolla que participará, en la IFBB Miss & Mister América Cup de fisiculturismo y fitness, que se realizará este domingo, en Quito, Ecuador, fue recibida, ayer sábado, en la embajada dominicana en ese país.

La representación dominicana fue recibida oficialmente por Juan Manuel Mercedes Graciano, ministro consejero, encargado de negocios; Joselyn Saladín, ministra consejera, encargada de los asuntos culturales y Lucinia Herrera, consejera, encargada de los Asuntos Consulares.

El señor Mercedes Graciano, en representación de la embajadora, Milady Cuello de Cabral, entre otras cosas, dijo: “En nombre de nuestra embajadora, quien se ausentó por asuntos oficiales de su investidura y en el mío propio, quiero agradecer que lograran sacar tiempo para venir a la Embajada”.

De igual manera se expresaron Saladín y Herrera, quienes desearon suerte a los dominicanos en la competencia del domingo.

El señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y fitness (FDFF), agradeció la distinción de la embajada dominicana en Quito, Ecuador, luego de un intenso día de viaje, pesajes y medidas, apuntó que los atletas están debidamente preparados para la competencia.

Los atletas son, Fisiculturismo, Roberto Fabián Rodríguez y Enmanuel Antonio Hidalgo; game classic/B classic, Ángelo Beltré Arias; Wellnes Fitness, Nancy Indiana Fernández, Anabel Pratt Peña y Ambar Charina Rodríguez; muscular men’s physique, Jovanny Antonio Pontier, Marcos Aurelio Castro, Antoni Espinal Ramírez y Rafael de Jesús García; men’s physique, Andrian Emmanuel Flores, así como por entrenadores, jueces, técnicos, maquillistas y delegados oficiales encabezados por Peña R, presidente de FDFF.