Justicia y Derecho

Policía apresa a Jeffry Omar Cabrera Toribio, sorprendido de madrugada sustrayendo radio de vehículo en horas de la madrugada

Santiago De Los Caballeros, RD. 20 de noviembre. Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un hombre que fue sorprendido dentro de un vehículo, sustrayendo propiedades.

El detenido fue identificado como Jeffry Omar Cabrera Toribio, quien fue sorprendido dentro de un vehículo que se encontraba parqueado en la calle 15 del sector de Jacagua, y el mismo fue conducido al destacamento policial de los salados donde está siendo procesado judicialmente.

El acto delictivo que fue interrumpido mientras se desarrollaba por parte del apresado, ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el referido sector de Jacagua.

Según informaciones obtenidas de moradores del sector, Cabrera Toribio, se dedica a sustraer radios de música de vehículos parqueados en la zona, en horas de la madrugada.

A varios metros de donde cometía la sustracción, fue localizado el vehículo en que se desplazaba, marca Honda, color gris, placa A507110, encontrando en el mismo una gran cantidad de herramientas para cometer sus fechorías.

Al ser depurado en los archivos policiales figura con (05) registros (fichas) por robo en los años 2013, 2015, 2016 y 2018.

El detenido se encuentra bajo el control de las autoridades judiciales para los fines legales correspondientes.

Policía Nacional Cibao Central <relacionespublicascibao@gmail.com>

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.