Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional ejecuta cuatro órdenes de arresto en La Vega y Santiago

Apresa cinco personas en hechos separados por distintos hechos delictivos, entre ellos uno en flagrante delito.

Santiago De Los Caballeros. 18 de noviembre 2021.  La Policía Nacional, apresaron ayer en La Vega, mediante orden de arresto No. 598-01-2021-SARR-00937, a Antonio Palín, quien fue capturado por los uniformados, como presunto autor de amenaza agravada, en perjuicio de Cristian José Caraballos Vargas.

En el ensanche libertad de Santiago, fue apresado Jean Carlos Méndez, (El Pitbull), mediante orden de arresto No. 08957-2021, como presunto autor de robo y asociación de malhechores en perjuicio del señor Fraily Gómez Rodríguez.

También en el ensanche libertad, fue apresado Kenyi Willy Peña, (El Venezolano), de 22 años de edad, mediante orden judicial No. 08958-2021, como presunto autor de robo en perjuicio del ciudadano Fraily Gómez Rodríguez.

De igual modo fue capturado mediante orden de arresto 08545-2021, el nombrado José Joaquín Brito Veloz, (Jeudi), como presunto autor de robo, en perjuicio de la señora Irene Del Carmen Núñez Gutiérrez.

En el sector de Mari López, miembros de la Dirección de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, (DICRIM) arrestaron a Carlos Andrés García Isiano, al sorprenderlo en flagrante delito portando un arma de fabricación casera, tipo (chilena), con una cápsula calibre 9 milímetros.

Policía Nacional Cibao Central <relacionespublicascibao@gmail.com>

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS

DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.