Justicia y Derecho, Portada

PN apresó en casos separados dos hombres y un adolescente, con una pistola sin documentos, droga y armas blancas, en Santiago

Santiago De Los Caballeros. 16 de noviembre 2021. Agentes policiales adscritos a la Unidad de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad, apresaron ayer en el ensanche libertad un hombre y a un menor de edad, en poder de quienes se ocupó una pistola sin documentos.

El prevenido fue identificado como Félix Antonio Pichardo, de 20 años de edad, quien al momento de su detención se encontraba en compañía de un menor de 17 años, cuya identidad se omite por razones legales y a quien se le ocupó la pistola marca Witness, calibre 9 milímetros, serie No. AE22341, con su cargador y (04) cápsulas, sin documentos.

Al momento de su detención, los mismos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color azul, sin placa.

En otro caso, fue apresado Reynaldo Adolfo Madera Salas (Pimpa), a quien se le ocupó una porción grande marihuana con un peso aproximado de 24 gramos, así como dos armas blancas, en un hecho ocurrido en el Municipio de Villa González.

Las armas blancas ocupadas a Pimpa, consisten en un puñal de aproximadamente 10 pulgadas y un machete de 15 pulgadas.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Policía Nacional Cibao Centralrelacionespublicascibao@gmail.com

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICASDIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL