Deportes, Portada

Dominicanos Brillan en la primera victoria de Motilones del Norte en la apertura de la Semifinal DPB de Colombia

Santiago.-Un total de cuatro dominicanos brillaron en la mañana de este martes con el combinado de Motilones del Norte en la apertura de la serie semifinal de la División Profesional de Baloncesto de Colombia (DPB), encabezado por su entrenador Victor Ricard Ortega, quien cuenta con los quisqueyanos Luis Santos, Jeison Colome y Richard Bautista, teniendo como sede burbuja el Coliseo Ginny Bay de la Isla de San Andrés.

La victoria que favoreció a Motilones 69-58, fue la primera para los orientados por Ortega, con la cual se colocan de manera inmediata a ley de una victoria para conquistar su boleto a la siguiente fase de la serie semifinal.

El santiagués Luis Santos encabezó el tridente dominicano con un triple-dobles de 19 puntos, 13 rebotes y 11 tiros bloqueados, escoltado por Colome 11 unidades 3 asistencias y 2 tableros,  y Bautista terminó 8 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias, Miles  Bowman Jr. aportó 11 puntos y 8 rebotes.

por la causa perdida se destacaron Jacob Calloway con un doble-dobles de 15 puntos y 15 rebotes, mientras que el nativo Gabriel Mc Cray concluyó con 15 unidades y 9 tableros.

El próximo encuentro de esta serie está programado para el próximo jueves a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario el Coliseo Ginny Bay de San Andrés Colombia. 

Ezequiel Sosaexplociondeportiva@gmail.com

prensa LPR Deportes