Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional, apresó en Jarabacoa a José Manuel Pérez González, (El Cubano) por invasión de terreno; Le ocupan un carnet que lo identifica como prensa internacional

Persigue su cómplice “Tico El Deportado”.

Santiago De Los Caballeros. 15 de noviembre 2021. La Policía Nacional apresó un hombre en el municipio de Jarabacoa, mediante orden de arresto no. 595-2021-SAUT-00997.

El prevenido fue identificado como José Manuel Pérez González, (El Cubano) 45 años de edad, quien era activamente buscado por las autoridades como presunto invasor de terrenos y amenaza de muerte.

Además, El Cubano, cometía sus fechorías en complicidad de Juan Mata Rodríguez alias “Tico El Deportado”, a quien la policía persigue para someterlo a la justicia.

El detenido y otros cómplices, penetraban a terrenos privados amenazando a quienes encontraban dentro del mismo, y al momento de su captura le ocuparon un carnet que presuntamente lo acredita como miembro de la prensa internacional.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras que la uniformada le exhorta a Juan Mata Rodríguez (Tico El Deportado), que se entregue por la vía que entienda pertinente para enviarlo a la justicia.

Policía Nacional Cibao Centralrelacionespublicascibao@gmail.com