Politica, Portada

PLD realiza reunión miembros del Comité político

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 15 de noviembre, 2021.- El Comité Político (C.P.) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido desde las 10 y 20 minutos de la mañana en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en un encuentro que es la continuidad de la reunión del pasado lunes.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, junto a Charles Mariotti, Secretario General, Temístocles Montás, vicepresidente del PLD y Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República,  se ubican en la línea frontal del encuentro, que se desarrolla  con el distanciamiento recomendado en los tiempos de la Pandemia Covid-19, con los participantes protegidos con sus mascarillas.

Antes del punto de los informes,  a petición de Euclides Gutiérrez Félix, los participantes guardaron un minuto de silencio en homenaje a Juan de los  Santos Pérez ( Charli), del equipo de seguridad del PLD, sepultado el pasado domingo, luego de registrarse su fallecimiento el último sábado.

Antes del desarrollo de la reunión,  que inició con la asistencia de 40 de sus miembros y las excusas canalizadas por Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito, se  aprobó delegar en la Comisión de Celebraciones y Conmemoraciones del PLD, coordinada por Cristina Lizardo y la Secretaría General, organizar  los actos del 48 aniversario de la fundación del PLD el próximo 15 de diciembre.

Por ser reunión que continúa la anterior del lunes  pasado se tiene en agenda  abordar el punto relativo a las aspiraciones a la candidatura presidencial y adoptar una  decisión en torno a la petición del Foro de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) para el ingreso del PLD a esa entidad que agrupa más de una docena de partidos políticos del país.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

15 DE NOVIEMBRE, 2021.-