Justicia y Derecho, Portada

Policía apresa 4 hombres en Jarabacoa, dos de ellos reconocidos atracadores, utilizaban “Burundanga “para despojar a las víctimas de sus propiedades, y los otros por posesión de droga

Le ocupan diversas prendas de oro y plata, dinero en efectivo, celulares, así como también droga de diferentes tipos.

Santiago de Los Caballeros, 14 de noviembre del 2021.- Agentes policiales destacados con asiento en Jarabacoa, Cibao Central, apresaron en flagrante delito, en el sector Palo Blanco de ese municipio, a los reconocidos antisociales, identificados como Alexander  Pérez  y  Welitong Gómez  Basora, mayores de edad, quienes son señalados  como presunto asaltantes de la localidad.

Al momento de la detención de los desaprensivos,  al requisarlo al primero de estos, se le ocupó en el interior de un bulto, dos relojes, marca Náutica y Vini, una Piedra, una medallita, cuatros anillos dos de oro y dos de Plata, y un celular, informó el domingo la PN en un comunicado de prensa.

La uniformada señaló que de los anillos ocupados, uno de ellos era de graduación perteneciente a María Inmaculada Sánchez Rosario, quien los identificó  como los responsables de haberla asaltado, despojándola  de sus propiedades, utilizando para tales fines una sustancia, conocida como la Burundanga.

En otro caso, también en municipio de Jarabacoa fueron detenidos por posesión de droga,  los nombrados, Anderson Delgado, de 37 años de edad, y Luis David  Peralta Peralta de 27, por el hecho de que al ser requisados  por los agentes actuantes, se le ocupara al primero en mención, siete porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, once porciones de un material rocoso presuntamente crack, la suma de $17,770, pesos, seis papeletas de 01 dólar, y tres celulares de diversas marcas.

Policía reitera que  mantiene lucha contra los desaprensivos, para garantizar seguridad ciudadana en la Jurisdicción del Cibao Central.

Los detenidos y los objetos ocupados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Policía Nacional Cibao Central <relacionespublicascibao@gmail.com>

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS  DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.

Diariodominicano.com

El Medio de Comunicación