Justicia y Derecho, Portada

Policía apresa antisocial azotaba zona de Santo Domingo Norte; tenía al menos 13 denuncias de este mismo año

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 14 de noviembre, 2021.- La Policía Nacional apresó ayer en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, a un reconocido delincuente que los últimos meses mantenía en vilo distintos sectores de esa demarcación, pues, además, tenía 13 denuncias en su contra por delitos cometidos este mismo año.

Se trata de Wandely Selmo, también conocido como Alsy o Alchy, quien se dedicaba a robar en diferentes modalidades, como penetrando a hogares y asaltando en la vía pública junto a dos compañeros que aún se encuentran prófugos.

Selmo era perseguido mediante la orden de arresto número 530-2021-EMES-01194, del 21 de julio del presente año, por este haber penetrado a una casa violentando la puerta principal, de donde se llevó dos televisores, un radio portátil, dos bocinas bluetooth, un celular, una tableta, una laptop, 16,000 pesos en efectivo y prendas de oro, en un hecho ocurrido en el residencial Villa España, de la avenida Jacobo Majluta.

Además de Wandely, luego de ser capturado, fue identificado por varias personas como la persona que los había asaltado en distintas calles y sectores del municipio citado, enfocados mayormente en Guaricano y en la avenida Jacobo Majluta.

Al ser depurado e identificado por varios ciudadanos, se le sindica la comisión de al menos 13 asaltos violentos, despojando a las personas de celulares, relojes, cadenas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

En las próximas horas este reconocido antisocial que llevaba la intranquilidad a toda la zona de Santo Domingo Norte, será sometido a la justicia, ya que la Policía Nacional no descansará hasta seguir logrando recuperar la confianza en las personas y hacer de República Dominicana una nación más segura.

Fuente: Departamento de Prensa

Dirección de Comunicaciones Estratégicas

Policía Nacional República Dominicana