Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional reporta apresa reconocido antisocial a “Raulito», por cuatro robos en el sector Mari López, de Santiago



Santiago De Los Caballeros. 13 de noviembre 2021.
Fue detenido por la Policía Nacional, un hombre que había cometido varios robos en el sector de Mari López, en ciudad de Santiago.

Se trata del nombrado Domingo Antonio Miranda Ramos (Raulito), quien fue apresado mientras caminaba por la Avenida Hispanoamericana de esta ciudad, con una lavadora que había sustraído en perjuicio del señor Rafael García Cepeda.

Al ser cuestionado, admitió el hecho, pero además señaló que había sustraído un cilindro de gas y una silla plástica, en otra residencia y que posteriormente vendió por la suma de RD$1,000.00 pesos, al nacional haitiano Yordani Joseps, informó la PN en un comunicado de prensa .

Por esos casos fue apresado Yordani Joseps, quien hizo entrega voluntaria de los objetos sustraídos, comprados a Raulito.

Raulito, también manifestó haber sustraído una pulidora marca Makita de color gris, un cepillo eléctrico marca RYOBI, color verde, una sierra eléctrica marca RYOBI, color azul, de un taller de ebanistería, ubicado en la Calle Mamá Tingo del Sector Zamarrilla de esta ciudad, propiedad del señor Edward Alexander Torres Batista.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.