Gente, Portada

Fallece Juan de los Santos (Charli) del equipo de seguridad del Partido de la Liberación Dominicana

Santo Domingo, RD, 13 de noviembre de 2021.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con pesar confirmó el fallecimiento,  la tarde de este sábado,  de Juan de los Santos, mejor conocido como Charli, un reconocido militante de esa organización desde sus inicios.

De los Santos fue víctima de una enfermedad hepática de la cual era tratado y que en los últimos días se agravó, lo que motivó su internamiento en  centros especializados de la Plaza de la Salud,  en donde falleció, informó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Destacó que desde muy joven formó parte del equipo de seguridad del Partido de la Liberación Dominicana y de la Seguridad personal del Profesor Juan Bosch. Al fallecer era el  coordinador del equipo  de Seguridad de la Casa Nacional, donde siempre mostró entrega, profesionalidad  compromiso y lealtad.

Cumpliendo esa responsabilidad recibió entrenamiento militar y en los detalles de seguridad,   protección y manejo  defensivo, áreas en la que acumuló una gran experiencia.

Sus familiares, encabezado por Maura, su esposa, del equipo operativo de la Secretaria de Organización,   y la Secretaría de Seguridad y Actos del PLD confirmaron que su cuerpo se expondrá a partir de las 10 de la mañana en las capillas de la  funeraria del Cementerio Jardín Memorial, ubicado en Santo Domingo Norte en cuyo campo santo será sepultado a  partir de las 4.00 de la tarde del domingo.

Al darse a conocer la noticia,  los mensajes en redes y mensajería de los miembros y dirigentes del PLD abundan resaltando sus cualidades de firme militante y persona de vocación de servicio.

De los Santos compartía sus responsabilidades en el PLD con la de empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,

Que en paz descanse, Juan de los Santos (Charli), expresó el PLD en la nota informativa enviada a Diariodominicano.com

SECRETARIA COMUNICACIONES

13 NOVIEMBRE 2021