Justicia y Derecho, Portada

Policía apresa tres hombres y una mujer a los que ocupa armas de fuego y herramientas para abrir cerraduras

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 13 de noviembre, 2021.-  Agentes policiales, de puesto en San Juan de la Maguana, apresaron hoy a tres hombres y una mujer que se desplazaban en un vehículo de perfil sospechoso, a quienes ocuparon dos pistolas sin documentos, un arma de juguete y herramientas para abrir cerraduras.

La actuación se realizó en medio de las acciones preventivas que son desplegadas para preservar la paz y tranquilidad ciudadana.

Esta intervención se materializó en la calle Duarte de la referida ciudad por donde transitaban los detenidos. El grupo armado se desplazaba a alta velocidad y de manera sospechosa a bordo del carro Hyundai, Sonata, color gris.

La Policía explicó que a Hernández Salcedo se le ocupó una pistola marca Browning color negro, calibre 9mm, con numeración ilegible; a Montero Lebrón una pistola Smith and Wesson con su cargador, en tanto que a Pavieli Piñero se le ocupó una navaja de las denominadas “sevillanas”.

En el baúl del vehículo se encontraron varias prendas de vestir, una lima, una varilla de metal, así como varias herramientas utilizadas para romper cerraduras de puertas.

Sobre las armas ocupadas, la Policía investiga la procedencia de cada una de ellas, mientras que los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

Fuente: Departamento de Prensa

Dirección de Comunicaciones Estratégicas

Policía Nacional República Dominicana