Deportes, Portada

Zona Juan Vila gana oro crosstraining Olimpiadas Country 90º aniversario Santiago Country Club

Por Oscar Polanco

Atletas de crosstraining de las respectivas zonas luego de recibir sus medallas, en el centro, los de la Juan Vila, con su oro; en la izquierda, los de la Winston Llenas, con plata y en la derecha, los de la Víctor Estrella, con su bronce

SANTIAGO, República Dominicana,12 noviembre.- La zona Juan Vila ganó la medalla de oro en la disciplina especial “crosstraining” de las Olimpiadas Country que se realizan con motivo del 90º aniversario del Santiago Country Club, que finalizan esta misma semana.

Teniendo como escenario las instalaciones de los organizadores, igual que todas las disciplinas celebradas, los atletas, masculinos y femeninos, de la zona campeona, Juan Vila, ganó todas las medallas de oro puesta en juego en las cuatro competencias realizadas.

Los atletas de esa zona que formaron su equipo son, Carmelyn Cepeda, Melissa Guzmán, Luis Miguel Torres, Cinthia Ortiz y Simón Martínez, quienes se bañaron en oro, tras dominar con exactitud y gran potencial físico esa competencia.

La segunda posición por zonas correspondió a la Winston Llenas, cuyos atletas ganaron todos los segundos lugares de la justa para medalla de plata, los competidores son, Marleny Rosario, Adaliza Espinal, Miranda Cruz, Rosshely Díaz y Bernardo Abreu.

En tercero, medalla de bronce, quedó la zona Víctor Estrella, que ganó tres terceros y un cuarto, con sus atletas, Albanerys Santana, Wilson Fortuna, Cristopfery González, Paola Reyes y María Magdalena Salcedo.

El cuarto lugar fue para la zona Julia Lora, con una medalla de bronce, sus atletas son, Malcom Cruz, Lilian García, Biqui Hernández, Lisbeth Caraballo y Ana Santos.

Las Olimpiadas Country son auspiciadas por, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cooperativa San José, Cooperativa La Aurora, BALDOM, Banco Fihogar, Cooptrano, Ministerio de Deportes, Magic Plastic Center, Coca Cola, Alkifiesta, Agua Dasani, Batu, Jugos del Valle, Unimag, Ventinsa, KALAFF y Rolando Discoligth.