Gente, Portada

Reconocen a empresa de limpieza en “Thank Your Cleaner Day 2021”

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 12 de noviembre, 2021.- La empresa Karcher S.R.L., sucursal para la República Dominicana y el Caribe de Alfred Kärcher GmbH, el mayor fabricante en el mundo de equipos y maquinarias para limpieza, reconoció al Grupo EULEN República Dominicana por su eficiencia y desempeño en este sector, así como por el uso de equipamiento de una manera rentable y respetuosa con el medio ambiente.

El reconocimiento se hizo en el marco del “Thank Your Cleaner Day 2021”, una actividad anual que se desarrolla desde hace siete años, en la que Kärcher pone en valor el trabajo de todos sus socios estratégicos. El evento se celebró en el hotel Holiday Inn de Santo Domingo, en el que clientes, entidades relacionadas y miembros del sector compartieron sus experiencias para abordar la limpieza de forma integral.

“El servicio de limpieza del Grupo EULEN busca facilitar la vida de nuestros clientes, con soluciones eficaces y rentables para su cotidianidad, y Kärcher es una empresa que, como nosotros, busca integrar el compromiso social en las actividades propias que desarrolla, dentro de sector en que opera. Esto es un propósito que compartimos”, explicó Arístides Salcedo, gerente de Servicios del Grupo EULEN República Dominicana.

Actualmente, el Grupo EULEN República Dominicana tiene un equipo de más de 1.500 colaboradores que se dedica, y a ofrecer servicios de limpieza en general, incluyendo limpieza profunda, desinfección y pulido de pisos, entre otros, a 300 empresas ubicadas en Santo Domingo (Distrito Nacional y municipios Norte y Este), también en Santiago y en Punta Cana.

“Nuestros colaboradores trabajan en turnos de día y noche, incluso tenemos personal para los fines de semana para mantener los espacios de trabajo de nuestros clientes limpios. En un contexto como el actual, es muy importante, porque la reapertura de las empresas se ha hecho en base a estrictos controles de bioseguridad donde tanto los operarios como los procesos de limpieza se han vuelto esenciales”, apuntó Salcedo.

Fuente: Elena Crespo