Economia

GCS y Asociación Cibao firman alianza para Red de Subagentes Bancarios

Santo Domingo, D.N. –GCS, Fintech pionera dominicana y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos -ACAP-, suscribieron un acuerdo para integrar a la institución financiera en la red de servicios Mi Punto. Esta red, con cobertura nacional,

consolida a los subagentes bancarios y empresas facturadoras del país para proveer a los consumidores el acceso a pagos y servicios financieros esenciales. El acto de firma fue realizado por los señores Brian Paniagua, CEO de GCS y José Luis Ventura Castaños, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ACAP.

 “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos a nuestra red Mi Punto. Los subagentes bancarios promueven oportunidades y ayudan a nuestro país haciendo asequibles los servicios financieros a toda la población y sobre todo ahora, a los clientes de ACAP”, destacó el señor Paniagua, CEO de GCS.

Con este acuerdo, los clientes de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos podrán realizar depósitos, retiros, pagos de tarjetas de crédito y de préstamos, recargas y pago de facturas, de manera cercana desde más de 1,000 puntos disponibles a nivel nacional.

“Esta alianza es una excelente oportunidad para ampliar el alcance de nuestros servicios en todo el país, apoyados en la excelencia y amplia red de subagentes bancarios de GCS”, resaltó el señor José Luis Ventura Castaños, Vicepresidente Ejecutivo de ACAP.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, tiene la misión de proporcionar asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad.

GCS ha marcado el sendero del sector Fintech de República Dominicana. La empresa promueve canales alternos para sus clientes, con un ecosistema colaborativo e integrado, que brinda la capacidad de realizar transacciones en tiempo real y con tecnología de vanguardia con seguridad y estándares de calidad internacionales.

Mario Rivadullateledebate@hotmail.com