Deportes, Portada

Juramentan Comité Organizador XL Copa Independencia Boxeo, Cueto presidente

 Por Oscar Polanco

Junto al ingeniero Cueto, gerente general de EDENORTE, fueron juramentados en ese comité, el director general de CORAASAN, ingeniero Andrés Burgos, como vicepresidente y la gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos, como directora general del evento que será realizado en el mes de febrero del 2021.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD, 10 de noviembre de 2021. –Con el ingeniero Andrés Cueto de presidente, fue juramentado el Comité Organizador de la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional, durante un acto realizado al mediodía de este miércoles 10 de noviembre 2021, en el salón Juan Pablo Duarte del palacio de la Gobernación provincial de Santiago.

Junto al ingeniero Cueto, gerente general de EDENORTE, fueron juramentados en ese comité, el director general de CORAASAN, ingeniero Andrés Burgos, como vicepresidente y la gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos, como directora general del evento que será realizado en el mes de febrero del 2021.

El discurso central estuvo a cargo de la licenciada Rosa Santos, quien, entre otras cosas apuntó que, desde que es gobernadora provincial las puertas de la gobernación han estado abiertas para el deporte.

Asimismo, agregó que, el deporte dignifica y ayuda a que nuestros jóvenes se recreen espiritual y físicamente, manifestando que, en lo que respecta a la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional, trabajarán por el éxito de la misma.

El ingeniero Cueto, quien estuvo ausente por asuntos muy urgentes, fue representado por el licenciado Porfirio Martínez, gerente de gestión social de EDENORTE  y el ingeniero Irving Vargas, ejecutivo en EDENORTE, el licenciado Martínez, dijo el discurso central a través de un manifiesto preparado por el presidente del comité.

En el discurso, el licenciado Martínez, entre otras cosas, dijo que el ingeniero Cueto se siente altamente agradecido por las personalidades que le acompañan en el Comité Organizador, lo que le ayudará a conseguir el éxito esperado.

De su lado, el vicepresidente del comité, ingeniero Andrés Burgos y la gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos, directora general del evento, al dirigirse a los presentes coincidieron en señalar que, la disposición de trabajo de cada uno de los integrantes, asegura que será todo lo exitoso que se espera.

Tanto el ingeniero Cueto, en su mensaje, así como el ingeniero Burgos y la licenciada Santos, opinaron que, igual que en todos los deportes en República Dominicana, el gobierno del país que preside Luís Abinader, espera que sea lo mejor.

La juramentación del Comité Organizador y de los directores estuvo a cargo del ingeniero Bienvenido Solano, presidente advitam de la Federación Dominicana de Boxeo, la cual fue representada por el licenciado Ramón Leonardo, secretario de la entidad, quien a su vez representó a su presidente licenciado Rubén García, él dijo el mensaje federado.

El licenciado Juan Madera, recibió el premio especial a La Excelencia, que le entregaron, la gobernadora licenciada Rosa Santos, el director general de CORAASAN, ingeniero Andrés Burgos, Anny Pérez y Ariel Acosta.

El acto fue despedido por el señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, luego, los presentes conversaron amigablemente sobre el evento y disfrutaron de brindis para ocasión, entre otras personalidades, estuvieron presentes,

COMITÉ ORGANIZADOR Y DIRECTORES

Presidente: Ing. Andrés Cueto; Vicepresidente: Ing. Andrés Burgos; Directora General: Lic. Rosa Santos; Secretario General: Tesorero: Lic Vicente Díaz.

Los miembros son:

Lic Edison Morel, Lic Víctor Almánzar, Sr José Pérez Checo, Lic Víctor García Sued, José Agustín Pilar (Jochy), Ing Irving Vargas, Gral Máximo Báez Aybar, Lic Juan Madera, Lic Marquitos Rodríguez, Lic Juan Vila, Sr Tony Peña R. Lic Lora Perelló, Lic Federico Reynoso, Lic Emmanuel García Musa, Lic Iván Ariel Tejada Gómez. Coronel PN, Polanco, Lic Arsenio Rivas, Dr Alex Recio, Lic José Persia, Sr Jonathan Durán, Diputado lic Braulio Espinal, Anthony Marte.

DIRECTORES:

Directora General: Lic Rosa Santos; de Comunicación: Lic Edinson Morel; de Prensa, periodista Oscar Polanco; de Logística: Lic Iván Ariel Tejada Gómez; Médico: Dr Alex Recio; de Comercialización: Locutor Anthony Marte; Técnico: Lic Juan Alberto Rodríguez; de Transporte: Lic Vicente Díaz; Salud Pública Covid-19: Dr Lora Perelló; de Ceremonias, cultura y premiaciones: Josué Gómez; del Equipo de boxeo de Santiago: Diego Sosa y Judy Peralta.

PIE DE FOTOS NUMERADOS:

1.    El ingeniero Bienvenido Solano, presidente advitam de la Federación Dominicana de Boxeo, juramenta a los miembros del Comité Organizador

2.    El licenciado Juan Madera, recibe el premio especial a La Excelencia, de manos de, la gobernadora licenciada Rosa Santos, el director general de coraasan, ingeniero Andrés Burgos, señora Anny Pérez y señor Ariel Acosta

3.    El ingeniero Bienvenido Solano, presidente advitam de la Federación Dominicana de Boxeo, juramenta a los directores de las comisiones de trabajo

4.    Licenciada Rosa Santos

5.    Video de las palabras de la gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos