Gente, Portada

José Gómez Cerda, presidente de CLATJUPAM, se presentará mañana jueves, programa de televisión en Puerto Rico

José Gómez Cerda

José Gómez Cerda, presidente de la Central Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores (CLATJUPAM), y Presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), se presentará mañana, jueves, 11 de noviembre 2021,  a las once de la mañana, en un programa de televisión, por TIVA TV. Canal 8, de Puerto Rico, para hablar sobre pensionados y adultos mayores.

Será entrevistado por el  Dr. Edgar Barajas Colón, Nefrólogo Pediatra, dirigente de la Alianza Médica Para La Salud.
 
José Gómez Cerda hablará de su participación en la 3ra. Conferencia puertorriqueña sobre el Pensionado y la Tercera Edad; Hacia un modelo de Salud Holística: Organizada por la Asociación Exempleados de Socio en Acción (AESA), el Miércoles,17 de noviembre 2021, en el Club Rotario de Río Piedras, San Juan, Puerto Rico.

La Asociación Exempleados de Socios en Acción (AESA), que organiza esta Conferencia, es una corporación sin fines de lucro, organizada al amparo de las leyes de Puerto Rico.  Su misión es proteger y mejorar la calidad de vida de sus socios, así como fomentar, estimular y mantener las mejores relaciones entre todos.  Además, garantizar el pleno disfrute de los derechos y beneficios que ofrece la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (ELA), de Puerto Rico.

José Gómez Cerda es además director de la Academia Humanista, organiza cursos online, y tiene 70 libros publicados, entre ellos muchos son digitales.

La Central Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores (CLATJUPAM), aglutina asociaciones de 19 países de América Latina y el Caribe.