Gente, Portada

ADR y Autozama anuncian sorteo de Navidad 2021

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), realizó un encuentro junto a Autozama, para dar a conocer los detalles de su tradicional Sorteo de Navidad cuyo premio será una jeepeta Mercedes-Benz 2022.

Con esta iniciativa, la entidad sin fines de lucro, tiene como objetivo recaudar fondos para el fortalecimiento de los programas que desarrolla la  ADR a través de los servicios que ofrece en  Medicina  Física y de Rehabilitación, así como de  Educación Especial e Inserción Laboral de las personas que viven con algún tipo de discapacidad, ya sea física o intelectual.

Durante la actividad, el presidente de la ADR, Celso Marranzini, agradeció la colaboración y solidaridad de Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama, por sumarse a la familia de Rehabilitación realizando el donativo de un Mercedes-Benz GLA 2022 como único premio.

“Desde 1974 nuestra empresa, de la mano de mi padre Tomás Morales Garrido, hemos apoyado la valiosa labor realizada por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, encabezada en sus inicios por doña Mary Pérez Marranzini,  quien junto a un equipo de excelentes profesionales, a diario llevan esperanza y trabajan en mejorar la calidad de vida de sus pacientes”, dijo Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama.

Morales también destacó que este aporte lo realizan en el marco de la celebración de los 75 años de Autozama con la intención de reafirmar su compromiso social y continuar con la relación de cooperación entre ambas instituciones.

 El evento contó con la presencia de ejecutivos de la empresa Autozama, así como de los miembros de la Junta Directiva Nacional, directores y gerentes de la ADR.

Los boletos, que tienen un costo de RD$600.00. Están a la venta en la Sede Central de la ADR y en todos sus centros de atención a nivel nacional. También estarán disponibles en: Heladerías Bon; supermercados Amigo y Gala, Tiendas Malaquías, Casa Virginia, Arbaje Soni, farmacias Nepo, Azil, Ivette Rosario y Carmina. También Amerimport, Papelería Arroyo Hondo y en el Salón  de belleza Paly An.

El ganador se dará a conocer el miércoles 15 de diciembre en el programa  “Esta noche Mariasela” transmitido por Color Visión, canal 9.   

Acerca de ADR 

En toda la trayectoria de 58 años de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, se registran 19, 158,244 servicios ofrecidos en diferentes modalidades de tratamientos a lo largo de todos estos años. Desde octubre de 1963 a septiembre de 2021, en donde se ha logrado atender a 1, 271,308 personas en condiciones de nuevo ingreso.

La ADR quedó inaugurada en el año 1963 por Mary Pérez Marranzini, fundadora y presidenta Ad Vitam, con el objetivo de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación para la atención integral a las personas con discapacidad física o intelectual, sin importar su condición socioeconómica. Actualmente, es presidida por Celso Marranzini y cuenta con unos 35 centros en todo el país.

Directora Relaciones Publicasdirrpadr@gmail.com