Dominicana Hoy, Portada

Ministerio de Trabajo invita a las jornadas de empleos en el Distrito Nacional y Monte Plata

diariodominicano.com 

Santo Domingo, R. D., 21 de octubre, 2021.-  El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios en el Distrito Nacional y Monte Plata. 

Las mismas se llevarán a cabo, este viernes 22 de octubre del año en curso, en horario de 9: 00 a.m. a 3: 00 p.m., en el Distrito Nacional, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, Av. Enrique Jiménez Moya, Centro de los Héroes, Santo Domingo y en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Dirección Provincial de Salud, avenida Luperón, Monte Plata. 

Las vacantes por las que se podrán optar en el Distrito Nacional son: Cajero, vendedor en área electrónica, servicio al cliente, servicio al cliente-comida rápida, repostero, carnicero, ejecutivo de ventas (negocios) y agente de seguridad física. 

Los requisitos para dichos puestos son: Responsabilidad, disponibilidad inmediata y experiencia en el área aplicada. 

En tanto que las vacantes por las que podrán optar en Monte Plata son: Auxiliar de campo (corte, carga de frutas y poda de palmas). 

Los requisitos para el puesto de auxiliar de campo son: Disponibilidad inmediata, trabajo en equipo y experiencia en el área a aplicar. 

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19. 

Los interesados, deben registrase en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o comunicarse al teléfono: 809-535-4404, Ext. 3115, 3123 y 3118, en el Distrito Nacional y al teléfono: 809-788-7676, Ext. 1032/1033, en la Dirección Provincial de Monte Plata. 

Fuente: Departamento de Comunicaciones y Prensa 

Ministerio de Trabajo  

Comunicaciones