Internacional, Portada

Ataque con arco y flecha en Noruega deja varios muertos y heridos

diariodominicano.com

   COPENHAGUE, 13 oct (Xinhua) -- Una persona con un arco y flechas realizó en las primeras horas de la tarde de hoy una serie de letales ataques en el centro de la localidad de Kongsberg, a cerca de 82 kilómetros al suroeste de Oslo, la capital de Noruega.
   "Hay varios lesionados y también muertos", dijo el jefe de la policía de Kongsberg, Oyvind Aas, en una conferencia de prensa ofrecida hoy por la noche.
   "Muchos recursos fueron enviados desde varios distritos, incluyendo el distrito de policía de Oslo, y también recursos de ayuda nacional. La persona (responsable del ataque) ha sido detenida", añadió Aas.
   Kongsberg, una vieja localidad minera, rápidamente se convirtió en el centro de una gran presencia policíaca luego de que se informó sobre una persona que circulaba con un arco por el centro de la localidad disparando flechas hacia víctimas desprevenidas.
   La policía no ha podido determinar aún si el incidente fue un ataque de motivación terrorista y sigue manteniendo presencia en la zona, la cual sigue acordonada