Dominicana Hoy, Portada

Por segundo año consecutivo televida canal41 realizará telemaratón para juntos llegar más lejos

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 13 de octubre, 2021.- Televida el Canal Católico de la familia, llevará a cabo por segundo año consecutivo su gran Telemaratón !Juntos llegamos más lejos! los días sábado 16 y domingo 17 de Octubre, a partir de las 9:00 A.M. Con el objetivo de recaudar fondos para la evangelización a través de los diferentes medios de comunicación que ofrecen un contenido lleno de valores y principios morales para integrar y fortalecer las familias en nuestra sociedad. Con esta nueva entrega del Telemaratón ayudará para el sostenimiento y actualización de los equipos del canal y para la compra de un repetidor en el Mogote.

Durante los días señalados, estarán proyectando su propuesta regular en bloques de programación en un ambiente de fiesta solidaria, donde tanto los talentos del canal como personalidades del ámbito nacional se darán cita apoyando esta causa que apuesta siempre acercar las familia al Creador de todas las cosas y con esto, brindarles alegría, paz y acompañamiento a la sociedad dominicana, especialmente en este tiempo de desafío y retos a causa de la pandemia  en la humanidad.

El Telemaratón Televida, también se hace eco de la labor social de algunas instituciones benéficas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, este año se unen a la Fundación LASO una plataforma digital que busca salvar vidas a través de la donación de sangre voluntaria y recurrente, con la cual se quiere hacer conciencia sobre la necesidad de donar y educar a la población sobre el tema.

En ese mismo marco, el día sábado a partir de las 7:00 pm, estarán presentando la gala final de competencia de talento, Canto para ti, una Voz, un Señor donde elegirán tres ganadores dentro de 28 participantes, buscando impulsar la música y el talento católico que se encuentra en las parroquias de todo el país.

Puedes hacer tus donaciones durante el Telemaratón Televida, llamando a los números 809-685-4100, 829-946-0301, 829-946-0623, y 809-236-8432. Tu donación evangeliza.

De igual forma, se pueden realizar transferencias o depósitos a los siguientes números de cuenta, a nombre de Televida: cuentas Corrientes: Banco Popular Dominicano 771786472 y Banco de Reservas 0300078005, además la cuenta de Ahorro en dólares (US$) del Banco Popular 781622626.

Fuente: Comisión de Comunicación y Prensa, Arquidiócesis de Santo 

Compartimos breve Nota de Prensa, fotos  y el link de la promo: https://www.youtube.com/watch?v=cpN-TiYWF00