Deportes, Portada

Asociación de Boxeo de Santiago anuncia entrega de utilería para torneo por fajas y realiza cartelera

diariodominicano.com

Hato del Yaque, Santiago, R. D., 28 de de septiembre, 2021.- El presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, señor Ariel Acosta, anunció la entrega de utilería a los clubes afiliados a la misma, para la preparación de los atletas que participarán en el torneo provincial por fajas.

La información fue ofrecida el pasado fin de semana, en la continuación de las acostumbradas actividades que realiza de forma cotidiana la mencionada asociación, esta vez fue una cartelera interclubes de 14 peleas presentada en el ring del club Arnulfo Romero, de Hato del Yaque.

La pandemia ha bajado su intensidad, ya podemos hacer los intercambios de preparación de manera más continua, por eso les anunció la entrega de utilería por un costo de más de cien mil pesos para la preparación y participación de sus atletas en el torneo provincial de boxeo por fajas”, dijo entre otras cosas el señor Acosta.

Agregó que, autorizó la reparación total del ring del club Arnulfo Romero, asimismo, aprovechó la ocasión para anunciar que la asociación que preside compró una extensa y llamativa lona para esa organización con valor de 30 mil pesos.

Durante la actividad, entre otros, también hablaron el presidente del club Los Idóneos, señor José Orlando Bruno; el dirigente deportivo, Kiko Sosa y el director técnico y jueces de esa asociación, señor José Miguel Rodríguez, allí estuvieron otros ejecutivos de los organizadores, Vicente Díaz, tesorero; Alex Recio, secretario y la vocal, Ana Griselda Pérez, entre otros.

CARTELERA

Por otra parte, con una dedicatoria especial al fenecido atleta Carlos Cabrera (El Fuerte), a quien se le hizo un homenaje en presencia de su madre y hermana, así como de otros familiares, fue realizada una cartelera interclubes, organizada por esa asociación y la escuela de boxeo Los Tiburones del distrito municipal Hato del Yaque.

Los clubes más ganadores, fueron, Rubén Espino, con 6 victorias; Los tiburones de Hato del Yaque, con 4 y el Cruz y Zapata, con 3, además participaron, Los Idóneos, Diego Sosa, Don Pedro Cruz, Cienfuegos, Los Tiburones, La Herradura y Maestro Pedro Bendec.

Fuente: Oscar Polanco