Gente, Portada

Arte y Medio y Telenoticias con cobertura exclusiva desde España de los Premios Platino 2021

diariodominicano.com

Santo Domingo. R. D., 27 de septiembre, 2021.- Los informativos Telenoticias con Roberto Cavada y Arte & Medio presentan la cobertura exclusiva desde España para televisión dominicana de la VIII Edición de Premios Platino 2021 y la primera edición del Iberseries Platino Industria. 

Desde este lunes 27 de septiembre hasta el 4 de octubre, la Editora General de Arte y Espectáculos de Telenoticias, Wanda Sánchez, presentará diariamente reportes especiales con una amplia cobertura de eventos confirmados a los que se darán cita grandes figuras de la industria cinematográfica de habla hispana, como Fernando Trueba, Manolo Cardona, Alejandro Amenábar, Álex González, Elena Rivera, Jorge Perugorría, María Pedraza, y Chris Brancato, este último director de series como Expediente X, Ley y Orden, Hannibal, y co-creador de la serie de Netflix Narcos. 

Mientras que el martes 5 de octubre a las 2:30 pm la revista informativa de entretenimiento Arte y Medio presentará un programa especial con todo lo ocurrido en la Alfombra Roja de Premios Platino y una serie de entrevistas exclusivas con William Levy, Manolo Cardona, Maite Perroni, Fernando Trueba, Cecilia Suarez y Diego Boneta.  

La ceremonia de la octava edición de los Premios Platino se celebra el próximo 3 de octubre en Madrid en IFEMA Palacio Municipal y será retransmitida por 19 canales televisivos de todo el mundo, incluyendo República Dominicana por Teleantillas, Canal 2. 

En el marco de esta edición también se celebrarán por primera vez el festival Iberseries Platino Industria que concertará a los profesionales del mundo cinematográfico de habla hispana y portuguesa en todas sus áreas, del 27 de septiembre al 1 de octubre en Matadero, Madrid.  

La revista informativa Arte & Medio, ganadora de 5 Premios 1ero de Agosto, se transmite de lunes a viernes a las 2:30 PM, bajo la dirección general de Roberto Cavada, dirección editorial de Wanda Sánchez, los reportes de Viancamely Alcántara y la coordinación de producción de Nicole Tamárez. El espacio celebra 12 años de transmisión ininterrumpida por Telesistema, Canal 11.  

Lunes 27 de septiembre 2021