Dominicana Hoy, Portada

CEA juramenta gerente en Villa Altagracia

Villa Altagracia.- El director general de Recuperación y Preservación del Consejo Estatal del Azúcar, Bienvenido de Oleo, juramentó al señor Pedro Mejía como administrador de la gerencia en Villa Altagracia.

De Óleo informó que esta gerencia se encargará de recibir a la población que necesite informaciones o soluciones a sus problemáticas con terrenos de la institución.

Aclaró que su trabajo será siempre hacer cumplir la ley y si alguien tiene cómo justificar legalmente que tiene derechos sobre un terreno, se les ayudará.

Bienvenido de Oleo, director general de Preservación y Recuperación acompañado del gerente de Villa Altagracia, Pedro Mejía

“Con el respaldo del departamento Recuperación, Mejía se encargará de hacer cumplir los mandatos del presidente Luis Abinader y de nuestro director ejecutivo César Cedeño “, afirmó de Oleo.

Mejía expresó agradecer por la confianza, pero, además, aseguró que a partir de este día se pondría a trabajar con la revisión y saneamiento de expedientes para avanzar con los procesos de recuperación en dicho municipio, que actualmente son la prioridad del CEA.

Dirección de Comunicaciones