Gente, Portada

Agencia de modelaje celebra segundo aniversario

La academia de modelaje Infante Agency conmemoró este domingo su segundo aniversario de fundación con la presentación de diseños exclusivos del diseñador Daniel Arias, los cuales fueron exhibidos por niñas y jóvenes talentos de esta escuela de modelos.

La directora de Infante Agency, Yaniris Infante, dijo que mostraba las piezas de este artista criollo por la frescura que imprime en cada accesorio, ropas que pertenecen a la “Primera Estación” del diseñador Daniel Arias.

Explicó que en Infante Agency es una academia incluyente en donde todas las personas, “sin importar edad o si esta gordito, todas y todos consiguen el mismo trato y el mismo amor”.

La actividad se efectuó en la escuela y agencia Brito Models, contó con la producción general de un equipo de hombres y mujeres dirigidos por Karla y Escarlet Paulino Infante.

La gala titulada “Fashion Show 2021” reconoció al talento que participó en el evento así como al personal de producción por la participación de niños, niñas y jóvenes, quienes recibieron un pergamino por su participación en el evento.

Contacto
809-350-6395
Sandy de la Rosa