Politica, Portada

Abel Martínez se reunirá con dirigentes municipales y provinciales de Dajabón este domingo

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizará este domingo un recorrido por municipios de la provincia Dajabón, donde compartirá con dirigentes municipales, empresarios y comunitarios de la región.

Las actividades se inician a las 9:00 a.m. con un desayuno en el distrito municipal Manuel Bueno, en la casa del presidente municipal de Loma de Cabrera, Gregorio Reyes Castillo (GOYO), quien está integrado apoyando el proyecto presidencial de Martínez. Posteriormente, a las 10:30 a.m., el candidato sostendrá un encuentro con la dirigencia morada de los municipios El Pino y Partido, en la casa de Bernardo Castillo, presidente municipal de Partido.

Abel Martínez también asistirá a un almuerzo con empresarios y comerciantes de la región, para posteriormente encabezar una gran asamblea de apoyo a su candidatura programada para las 3:00 p.m., en el Club El Ensueño Dajabonero, con el propósito de escuchar inquietudes y seguir sumando voluntades en la labor que viene desarrollando tendente a fortalecer al PLD, sumando sectores externos de relevante incidencia en todo el país, a través de su candidatura presidencial de cara a las elecciones del 2024

Dirección de Comunicación y Prensa

Oficina Política Abel Martínez