Dominicana Hoy, Portada

Rectora recibe visita embajador dominicano en Qatar

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) doctora Emma Polanco Melo recibió la visita  de cortesía del embajador dominicano en Qatar Georges Bahsa Hazim.

Polanco Melo saludó la visita del diplomático Bahsa Hazim con quien conversó sobre el interés de estrechar las relaciones académicas con ese importante país.

La doctora Polanco Melo manifestó su interés de fortalecer la academia y que en ese sentido trabajar arduamente sobre todo en lo que tiene que ver con intercambios internacionales, cooperación en investigación y extensión, así como en programas doctorales y maestrías

«Vamos a trabajar en coordinación con el embajador en todas las áreas para procurar hacer cada día una mejor universidad y agradezco su disposición de acercar a nuestra academia a Qatar para obtener beneficios mutuos» expresó la rectora Polanco Melo.

De su lado, Basha Hazim destacó la importancia de llegar a acuerdos con la universidad más antigua del Nuevo Mundo.

Dijo que la República de Qatar ofrece oportunidades de estudios y también laborales, y que hará su mayor esfuerzo para que el país pueda establecer una colaboración provechosa con ese país.

En el encuentro con el diplomático dominicano, también estuvieron presentes, el Secretario General, maestro Juan Antonio Cerda Luna, los  vicerrectores de Extensión, maestro Antonio Medina; de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario y el Docente, maestro Alejandro Ozuna.

Pie de foto

La rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo y el embajador dominicano en Qatar, señor Georges Bahsa Hazim.