Justicia y Derecho, Portada

Tres meses de prisión preventiva contra hombre que agredió a su expareja

diariodominicano.com

San Pedro de Macorís, R. D., 2 de agosto, 2021.- Atendiendo una solicitud del Ministerio Público, el Juzgado de Atención Permanente de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre que agredió física y psicológicamente a su expareja.

Orlando Ramírez Medina, expareja Mildred Alexandra Rivas Felizola, se presentó en la residencia de la mujer de nacionalidad venezolana con el pretexto de llevarle dinero para su mudanza, pero al llegar empezó a agredirla física, verbal y psicológicamente.

El Ministerio Público, representado por Olga Lida Coss Acevedo, coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de San Pedro de Macorís, solicitó prisión preventiva para Ramírez Medina tras evaluar el peligro de fuga del imputado, pedimento acogido por el tribunal.

Rivas Felizola interpuso, el pasado 23 de julio, una denuncia de agresión por ante el Ministerio Público de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Pedro de Macorís.

Fuente: Dirección de Comunicación y Prensa

Procuraduría General-Ministerio Público RD

Lunes, 2 de agosto de 2021

Dirección General de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas

Procuraduría General de la República Dominicana