Gente, Portada

Potenciando con inteligencia artificial de la mano de Dahua Cooper-I Series XVR

White woman cyborg on blurred background using digital chart interface 3D rendering

·       Con su innovación y desarrollo continuos, la IA se ha convertido en parte de la configuración estándar de Dahua, incluso para productos de nivel de entrad

·       Dahua Technology lanzó recientemente su Cooper-I Series XVR, ofreciendo funciones de inteligencia artificial accesibles a todos los presupuesto.

Dahua Technology lanzó recientemente su Cooper-I Series XVR. Como el primer XVR de nivel de entrada que ofrece funciones de inteligencia artificial, esta serie permite aprovechar los XVR habilitados para inteligencia artificial sin gastar grandes cantidades de dinero. La IA ha sido una característica común en la industria de monitoreo actual. Con su innovación y desarrollo continuos, la IA se ha convertido en parte de la configuración estándar de Dahua, incluso para productos de nivel de entrada. Con la combinación de la innovación HDCVI 6.0 PLUS y la tecnología de inteligencia artificial de vanguardia, Dahua ha realizado la actualización de inteligencia artificial a su línea completa de grabadores HDCVI, logrando avances continuos para liderar el desarrollo de HD sobre coaxial de la industria.

«La inteligencia artificial ha penetrado en todos los aspectos de nuestras vidas. Su valor para mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo y costos de mano de obra ha sido reconocido gradualmente, especialmente en términos de precisión de alarma y búsqueda rápida de objetivos. Sin embargo, el precio de los productos de inteligencia artificial podría no ser económico para clientes que cuidan su presupuesto. Esa es la razón principal por la que lanzamos la Serie Cooper-I: equipar todas las grabadoras HDCVI con capacidades de inteligencia artificial, haciendo que la inteligencia artificial sea accesible para todos «, dijo Nicole Liu, gerente de productos XVR de Dahua Technology.

El Cooper-I Series XVR brinda una gran comodidad y valor tanto a los instaladores como a los usuarios, especialmente con sus funciones de inteligencia artificial que incluyen SMD Plus y codificación de inteligencia artificial. Estas funciones inteligentes están habilitadas de forma predeterminada y no requieren configuración adicional, lo que hace que todo el proceso de instalación sea significativamente más fácil y rápido.

Smart Motion Detection Plus o simplemente SMD Plus, puede identificar con precisión a personas y vehículos y filtrar las falsas alarmas activadas por objetos irrelevantes como hojas, animales, luz, etc., eliminando la molestia causada por las falsas alarmas repetidas. Durante la recopilación de pruebas, en lugar de seleccionar manualmente una gran cantidad de videos después de un evento, los usuarios pueden buscar el objetivo utilizando tipos de objetivo (humanos y vehículos), lo que ayuda a mejorar la eficiencia de la investigación y acelerar el cierre del caso.

La función SMD Plus de Cooper-I Series XVR funciona sin problemas con una cámara HDCVI TiOC para prevenir posibles delitos gracias a su función de disuasión activa. La sirena incorporada de la cámara junto con sus luces LED inteligentes pueden advertir y disuadir a los intrusos de manera efectiva. Este dispositivo también está integrado con la aplicación móvil Dahua DMSS que los usuarios pueden usar para monitorear su operación de vigilancia en cualquier momento y lugar. Además, permite la personalización de los tonos de alarma que puede reproducir la cámara cuando se detecta un objetivo. Los usuarios pueden grabar sus propias voces en función de diferentes escenarios y cargarlas en la cámara a través de la aplicación DMSS. Por ejemplo, un saludo como «¡Bienvenido!» se puede configurar en la entrada de un supermercado, mientras que mensajes de advertencia como «Prohibido el paso» y «No estacionarse» se pueden configurar respectivamente en residencias privadas y áreas donde está prohibido estacionar.

Otra ventaja del último Cooper-I Series XVR es su función de codificación AI. En comparación con la codificación H.264 / H.265 convencional, ahorra más del 50% del ancho de banda y del espacio de almacenamiento al tiempo que mantiene imágenes completas de personas y vehículos y sin comprometer la calidad de la imagen. Gracias a CBR (Constant Bit Rate – Tasa de Bits Constante), AI Coding garantiza una integración compatible con dispositivos y plataformas de terceros, así como un funcionamiento estable del sistema.

En general, el Dahua Cooper-I Series XVR es un dispositivo de almacenamiento y grabación inteligente que ofrece comodidad, facilidad de uso, rentabilidad y otras ventajas tecnológicas. Es adecuado para una amplia gama de escenarios de aplicación, como tiendas minoristas, estacionamientos y residencias privadas. Equipada con increíbles funciones de inteligencia artificial que incluyen SMD Plus y codificación de inteligencia artificial, esta serie hace que la inteligencia artificial sea inclusiva y esté disponible para todos sin romper su presupuesto. Con su misión de «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology continuará enfocándose en «Innovación, Calidad y Servicio» para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.