Gente, Portada

Ana Daysi Guerrero recibe emotivo reconocimiento de locutores de la provincia Duarte

diariodominicano.com

San Francisco de Macorís, R. D., 31 de julio, 2021.- La  presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daysi Guerrero, fue reconocida por la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte (Asoloprodu), por su trayectoria y los logros conseguidos para los profesionales del micrófono.

La emotiva ceremonia y donde no faltaron las lágrimas por parte de Guerrero, se realizó  en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, en donde también fueron reconocidos los locutores de la provincia Duarte, Juan Cabral y Félix Marte, por sus trayectorias de más de 30 años como artistas de las palabras.

El encuentro se inició con la bendición a cargo del periodista y ex presidente de Asoduprodu, Antolín Peña.

El presidente de  Asoloprodu,  Pedro Antonio Marte (Tito) resaltó los valores profesionales y éticos de Guerrero, Cabral y Marte y entregó las placas de reconocimiento a los tres homenajeados.

Guerrero, quien actualmente aspira  a la presidencia  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), agradeció el reconocimiento de sus compañeros y se vio tan emocionada que en algunos momentos se fue en lágrimas.

¡Gracias Tito Marte, Miguel Montilla, Antolin Peña, Sonia y a todo el equipo por quererme y distinguirme siempre! !Tengo la certeza de que juntos lo lograremos! Exclamó.

En el  encuentro el periodista Miguel Montilla se dirigió a los presentes para expresar sus aspiraciones a ser el próximo secretario general de la seccional de la Provincia Duarte del  CDP, exhortando a sus compañeros a que voten por un verdadero cambio y por mayor equidad en el gremio.

En la actividad estuvieron presentes, Teófilo Bonilla y Pedro Belliard, candidatos a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y a la secretaría general del CDP, así como David R. Lorenzo, asesor.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo del locutor José Ramón Díaz Conce, quien agradeció la presencia de todos los asistentes. El acto fue posible gracias a la colaboración de la Oficina Senatorial del Lic. Franklin Romero y el Ayuntamiento Municipal por facilitar sus edificaciones para la actividad.