Dominicana Hoy, Portada

Candidatos al CDP realizan recorridos provinciales, reconocen a Ana Daisy Guerrero en San Francisco

diariodominicano.com

San Francisco de Macorís, Duarte, R. D., 30 de julio, 2021.- Los candidatos a las presidencias del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Ana Daisy Guerrero, y del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Teófilo Bonilla, por la plancha “Unidos para Triunfar”, realizaron esta semana un recorrido por 8 provincias en la que desarrollaron una variedad de actividades como parte de su campaña electoral.

Durante este miércoles y jueves Guerrero y Bonilla  visitaron las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Duarte y Sánchez Ramírez. Estuvieron acompañados de Pedro Belliard, candidato a la secretaría general del CDP, y David R. Lorenzo, asesor.

Durante el itinerario los candidatos de los movimientos Dos Generaciones y Convergencia participaron en programas de radio y televisión y  realizaron encuentros, almuerzos, conversatorios y visitas personales a los miembros de las seccionales del CDP.

En los encuentros escucharon las inquietudes de los periodistas y les expusieron sus propuestas, sobre todo la necesidad de trabajar para “construir juntos un nuevo CDP. Guerrero es la actual presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), gestión que concluye este domingo.

En uno de los recorridos, en el de San Francisco de Macorís, Guerrero participó en un acto en donde la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte (ASOLOPRODODU), que dirige Pedro Antonio Marte (Tito), le entregó una placa de reconocimiento por la excelente labor realizada en el CLD, en un bonito acto lleno de emociones.

SOBRE LOS CANDIDATOS

Guerrero  es licenciada en comunicación social, mención periodismo, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), investida doctora Honoris Causa por la Universidad ejecutiva del Estado de México y la Asociación Nacional de Locutores de México y  cuenta con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa, en la Universidad APEC (UNAPEC).

En tanto, que Bonilla es un profesional del periodismo que ha desarrollado una amplia carrera profesional, principalmente en la prensa escrita.