Cultura, Portada

La BIJRD recibe visita y donación del escritor español José Navarro Ballesteros

{"origin":"gallery","uid":"7B788259-F17C-4849-946C-FF2A8A2A28E2_1625769920451","source":"other"}

diariodominicano.com

Los libros donados a la BIJRD  pertenecen al sello Editorial Amarante, con  quienes  el centro mantiene una estrecha relación de colaboración

Santo Domingo, R. D., 23 de julio de 2021.- La  Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), recibió de manos del destacado escritor español  José Navarro Ballesteros, la donación de varios libros bajo el prestigioso sello español de Editorial Amarante

El también compositor, músico y productor, tiene registradas más de medio centenar de canciones. Es  autor de las novelas “El hijo del Aparcero”  “El ruido del silencio”, «Las 500 putas» y «Desertoras de la escoba». En su última novela, «La mujer del otro» se consagra como un escritor memorialístico. Su antología de canciones está recogida en el volumen «Versos y coplas».

En ocasión de su visita a la BIJRD fue recibido por Alicia Baroni, directora del centro cultural, en compañía  de Alexander Forestieri, encargado de Extensión Cultural y Fermín Solano Frías, encargado de Procesos Técnicos.

Sobre la Editorial Amarante

El sello editorial con sede en Salamanca ejerce el liderazgo del sector  literario en Castilla y León, España. De manera reciente la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), recibió una importante donación de Editorial Amarante compuesta por una muestra de novedades de su amplio catálogo.

Fuente: Alexander Martínez Bonilla