Gente, Portada

Celia Guerrero publica libro “Divina a los 50 y +”

La psicóloga y escritora presenta un compendio de reflexiones y experiencias personales para mujeres 

Santo Domingo.- La psicóloga y escritora dominicana, Celia Guerrero, aterriza en el mundo de la literatura con “Divina a los 50 y +”, un relato cargado de reflexiones y experiencias personales con los que invita a las lectoras y lectores a recorrer una lectura renovadora y trascendental. 

En cada página de este libro, la autora, se apodera del lenguaje para ofrecer una mirada crítica desde una perspectiva femenina bajo una guía que exhibe las diferentes etapas de la mujer, su entorno familiar, socioeconómico, físico y emocional.

“´Divina a los 50 y +´, es un viaje al autodescubrimiento, revelador y necesario para toda mujer que anhela vivir una vida abundante, que aborda cuestiones como la imagen personal, la salud física y emocional, las relaciones personales, la sexualidad y el nido vacío”, manifestó la psicóloga y coach, Celia Guerrero. 

La autora aborda y responde disímiles preguntas de tantas mujeres que ha acompañado por años en sus consultas; sus vivencias personales, la visión de las mujeres en plena madurez, el trayecto de la convivencia conyugal o desde la soltería, con el único objetivo de acompañar en un recorrido vital.

También sostiene que para luchar contra diversos tabúes de la sociedad “las mujeres debemos hablar entre nosotras y dar visibilidad social a través de los medios”. 

“Mi intención es que sientas que ya es hora de empezar a verte y a pensarte desde la propia experiencia y el gran futuro que aun te aguarda. Tu pasado cuenta, sobre todo como espejo para empezar a sanar. Tus emociones son valiosas y es hora de aprender a manejarlas mejor”, indicó la autora.

“Divina a los 50 y +”, presenta palabras poderosas, adaptadas al mundo literario provocando que el lenguaje sea mágico, reflejando aspectos de nuestra realidad desde una perspectiva diferente, buscando permanecer con sus lectores después de cerrar el libro. 

Para mayor información sobre el libro “Divina a los 50 y +”, puedes acceder a las redes sociales de la autora @celiacoach. El libro se encuentra disponible en Librería Cuesta. 

Más sobre Celia Guerrero 

Psicóloga y coach dominicana. Licenciada en piscología clínica por la Universidad Mundial Dominicana, ha obtenido diversas certificaciones internacionales de coaching, entre ellas: Certificación Internacional en Competencias de Coaching, acreditada por la Internacional Coach Federation y la escuela Hagakure; Certificación en Coaching Ontológico por el Centro Oficial de Formación de Coaching con sede en México, D.F. Coachville CV; Certificación en Terapia Breve en Español por la Mental Research Institute de Palo Alto, California y la Certificación Internacional como Coach Profesional por el IESEC HUMAN.