Gente, Portada

Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de la República Dominicana (ADEOARD) celebra “Día de Los Padres”

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 24 de julio, 2021.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de la República Dominicana (ADEOARD) celebró este sábado el Día de Los Padres, en ocasión de celebrarse mañana su día, en todo el país.

La emotiva actividad realizada en el Club Naval para Alistados de la Armada Dominicana fue una iniciativa de la presidenta de ADEOARD, doña Joseline Vásquez de Betances y contó con la presencia del comandante general de la Armada, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández y su Estado Mayor Naval.

La celebración del Día de Los Padres inició con el registro de los invitados, para continuar con un set musical a cargo del trio Los Navales, integrado por miembros de la institución. Luego de la salutación al Alto Mando, la señora Vásquez Betances dirigió unas palabras a los invitados al acto.

La presidenta de ADEOARD destaco el rol de los padres en el hogar, como parte integral de la familia y reconoció el rol de los valerosos hombres de mar, padres de mil batallas, quienes integran la institución, haciendo extensiva sus felicitaciones a todos los padres en general.

La bendición del evento estuvo a cargo del reverendo padre teniente de Corbeta Manuel Fabré, Armada de la República Dominicana. Mientras que la capitán de Fragata Flor Marie ofreció un pequeño concierto musical, en el cual interpretó varias canciones.

Durante la actividad, la Asociación de Esposa de Oficiales, por medio de sorteos, hizo entrega de numerosos artículos para los invitados a la celebración y también se realizó una premiación virtual en la que participaron todos los padres miembros de la Armada.

Como parte de la celebración se escogieron tres padres ejemplares, quienes fueron reconocidos por el comandante General de la Armada y la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, quienes entregaron un presente

al teniente de Navío Moisés Meleciano Sierra, encargado de almacén de la Dirección de Dragas, Presas y Balizamiento; también fueron reconocidos, el teniente de Navío Geraldo Pérez y Pérez, encargado de Ingresos y el sargento (CO) Olicerqui Figuereo Vargas, cocinero del GC-107, quienes recibieron regalos especiales.

Fuente: Carmen Luz Beato